domingo, 11 de enero de 2009

Franja de Gaza

CARTA ABIERTA TUCUMÁN
REPUDIA LA VIOLENCIA EN GAZA Y
RECLAMA LA RETIRADA DE LAS TROPAS
Y EL CESE DE LOS BOMBARDEOS POR PARTE DEL ESTADO DE ISRAEL
Carta Abierta Tucumán denuncia el silencio cómplice del mundo "civilizado" y sus medios de comunicación, que pretende encubrir las reales dimensiones de esta agresión.
Carta Abierta Tucumán convoca a todos los argentinos a identificarse, ante todo, como tales; sin discriminación de orígenes, y exhorta a la comunidad judía de Argentina a no dejarse envolver por la propaganda terrorista del Estado de Israel.
Exhortamos a los argentinos de origen árabe a mantener la serenidad y no prestarse a eventuales manifestaciones antisemitas de dudoso origen, que terminan beneficiando a los agresores del pueblo palestino. Instamos a las autoridades argentinas a exigir, en los términos más duros, el inmediato cese de las actividades bélicas.
Señalamos a la actual conducción sionista de las instituciones comunitarias judías que todo intento de utilizar su legítima representatividad de una fracción del pueblo argentino -y de la comunidad judía argentina- para lograr que nuestro país se inmiscuya en los asuntos del Medio Oriente merecerá la repulsa inmediata de la inmensa mayoría de nuestros compatriotas.
CARTA ABIERTA TUCUMÁN
San Miguel de Tucumán, 8 de Enero de 2009

Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN

Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN
Invitado por la LIBRERÍA EL GRIEGO y la A.P.T. pintó un mural en la Peatonal