lunes, 11 de enero de 2010

Obedezca, Niño Pérez!!!


La actitud de Hernán Pérez, golden boy del menemismo devenido en Martín Redrado luego de su paso por la Comisión Nacional de Valores, es claramente temeraria e irrespetuosa de la voluntad popular: se alzó contra el gobierno de CFK y su intento de canalizar los recursos y el excedente económicos en un sentido compatible con el crecimiento soberano de nuestra economía y de la inclusión social.
Pérez es hombre de paja de la rosca oligárquico-financiera enquistada en puntos claves de la economía. Luego de su mise en scène corrió a refugiarse en los brazos de sus socios y mandantes: los Cobos, Prat Gay, Macri, Morales, Carrió, y el émulo de acróbata chino Solanas, quienes, al decir de Martín Fierro, encontraron un juez amigo para que santifique la actitud sediciosa de la oposición, teñida de una insostenible "defensa de las Instituciones".
Asimismo, es el mascarón de proa de la Patria Financiera, que suma a los nombrados a Santibáñez, De La Rúa y todo el demoprogresismo porteño, quienes se unieron aprobando el blindaje y el corralito y ahora parecen rasgarse las vestiduras, derramando su falso llanto por el peligro de los dineros del Pueblo, cuando fueron ellos mismos quienes, de una forma o de otra durante los últimos treinta años, dirigieron la política financiera que terminó con la destrucción del Estado Nacional y de las economías regionales, arrojando a millones de compatriotas a la desesperación y sin futuro.
Sólo les interesa satisfacer su insaciable avaricia; prefieren la especulación financiera a la producción, el rol de factoría al de país con desarrollo industrial, el de republiqueta aislada y no el de integrante de una Unión Sudamericana.
Estos son los herederos de Mitre y de la Revolución Libertadora, la cría dejada por Martínez de Hoz y Cavallo, los que no están dispuestos a tolerar ningún gobierno que, apoyándose en su origen democrático y popular, oriente su gestión hacia un desarrollo económico independiente de los centros mundiales de poder, que genere empleo genuino y siente las bases para el crecimiento industrial.
Por ello, se lanzaron contra la decisión soberana de la Presidenta de liberar los fondos para el canje de la deuda en condiciones más ventajosas y no de genuflexión al Moloch del Norte.
Desde CARTA ABIERTA TUCUMÁN, consideramos que esta crisis no se puede prolongar como la generada por la resolución 125. Es necesario acabar con los nidos de liberalismo que permanecen en el aparato del Estado y, en tanto se elabore una nueva ley de Entidades Financieras que reemplace a la de 1977 de la Dictadura de Videla y Martínez de Hoz, que el gobierno convoque a los trabajadores a permanecer alertas, pues esto no es más que el principio de otro intento de las clases dominantes de aislar al gobierno hasta esterilizarlo o provocar su caída: mientras Cobos se prueba el traje, la Sociedad Rural y sus socios imperiales se frotan las manos, al tiempo que disfrutan del lamentable espectáculo de todas las variantes de la izquierda antinacional, desde Binner al PO, la CCC y el coro progresista de Pino Solanas.
Es necesario imponer en el Banco Central una conducción patriótica y defensora de la voluntad popular.
Si nos demoramos en esta tarea, serán crecientes los peligros de la desestabilización.

San Miguel de Tucumán, 8 de Enero del 2010


CARTA ABIERTA TUCUMAN.

No hay comentarios:


Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN

Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN
Invitado por la LIBRERÍA EL GRIEGO y la A.P.T. pintó un mural en la Peatonal