domingo, 24 de abril de 2011

Declaración de Prensa



Tomado conocimiento del infame atentado contra el domicilio de Norberto Galasso ,la militancia y dirigencia de la Izquierda Nacional del NOA expresa su enèrgico repudio a este intento de acallar las voces de los que, como Norberto Galasso,llevan en alto las banderas de la liberaciòn nacional y social de nuestra Patria,en el marco de la Unidad de Suramèrica,en esta inclaudicable lucha que continùa la iniciada hace dos siglos por los Libertadores Simòn Bolìvar y Josè de San Martin.

No nos cabe la menor duda, de que las fuerzas del privilegio y del poder concentrado,no van a cesar en sus intentos para derrocar al gobierno popular de Cristina Fernàndez de Kirschner,y que se van a valer de recursos como estos,para suplir la impresentable oposiciòn civil,tanto de derecha como de izquierda,en cualquiera de las variantes de Uniòn Democràtica y Comandos Civiles como los que actuaron contra Peròn en 1955.

La Izquierda Nacional, como siempre, estrecharà filas junto a los trabajadores,y laa organizaciones del Movimiento Obrero, en la defensa irrestricta de la soberanìa popular expresada en los comicios del 2007 y que sin lugar a dudas serà ratificado en las elecciones de octubre.

Solo la movilizaciòn popular serà la garantìa para las mayorìas nacionales,de evitar un nuevo fracaso,

Los enemigos del Pueblo tienen muy en claro del valor del pensamiento esclarecido de compañeros como Norberto Galasso,y de lo profundo que llega en la conciencia de los argentinos sus palabras, tanto en sus conferencias como en sus libros publicados.

Fracasaron en sus intento de silenciarlo como a tantos otros patriotas bien definidos como "malditos " en la Historia Argentina,

Esta vez,serà nuestra tarea el evitarlo.

Jorge Lacroix.

Izquierda Nacional--Tucumàn 16 de abril 2011

No hay comentarios:


Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN

Rep con CARTA ABIERTA TUCUMÁN
Invitado por la LIBRERÍA EL GRIEGO y la A.P.T. pintó un mural en la Peatonal